Sunday, March 20, 2005

SE CONSIENTE YA MUJER

este poema fue hecho por omar chaparro mi super fan!!!! espero ke les guste :D
¿tienes una remota idea de lo hermosa que eres?
¿como es que te atreves siquiera a mirar a tantos plebes?
¿con tan majestuosa y penetrante mirada,
que hasta un ciego tembraria al sentir esa luz extrobertida.
¿dime tu como osas en danzar esa verjidas caderas?
que sin siquiera pensar mueves contoneas y jadeas,
y es que ese brillo de tus labio que encandila al mismo sol,
y besara con besos sabios al mas suertudo asuncion,

que sinismo el tuyo, que sin pena ni gloria y con tal orgullo
te atrevez encima a pintarte la boca, ah que niña tan retoca,
bribona, travieza y loca, que no te importe cuantas mentes tu belleza vuelve locas.
que cinismo el tuyo, y yo concluyo,
que espero en Dios seas conciente de tu belleza,
pues nada me daria mas trizteza,
que sigas destrozando corazones de pie a cabeza,
se conciente ya mujer, se conciente, pues este elocuente se atreve a ser valiente y a
decirte aunque reviente;
que podras seguir rompiendo corazones,
y embrujando con tus ojos a quien te venga en gana,
pero sabete mujer que un dia no muy lejano Osita te lo juro y no va en vamo,
que en mis brazos tu caeras.
y esa altiva y fiera hembra conmigo pagara,
seras mansita, cual conejita en jaula chica,
seras tierna, noble y dulce, pero feliz
pues mira seras y mia tu has de ser,
se conciente ya mujer que para amarte yo tuve que nacer
Omar Chaparro

1 Comments:

Blogger Lourds Ariad Krmona Flowers said...

este es un poema super echo por una gran persona que aunque no lo conosco personalmento yo se que es unas persona que valora a su familia sobre todo y ante todo

ATTE:Lourdes Ariad Krmona Flowrs

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home